28 noviembre, 2022

FUROR EN LAS REDES PORQUE ESPERT QUIERE CERRAR AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Spread the love

Las redes sociales rápidamente se hacen eco de los temas más sensibles para la sociedad. Y esto es precisamente lo que está pasando en estos momentos con la idea de José Luis Espert de cerrar Aerolíneas Argentinas.

Sucedió que el diputado de La Libertad Avanza publicó este sábado 25 de Diciembre un tuit sobre un tema complejo y delicado como lo es todo lo relacionado con la aerolínea de bandera donde repitió lo que viene sosteniendo hace tiempo, y es que la compañía Aerolíneas Argentinas debe cerrarse de una buena vez.

«Aerolíneas Argentinas tiene que cerrar. Es un nido de ratas de La Cámpora, de sindicalistas mafiosos y corruptos, un barril sin fondo de déficit para los contribuyentes pero con buen personal que podría trabajar en otras aerolíneas si declaráramos cielos abiertos y precio libres.». Expresó el diputado.

El tuit de José Luis Espert donde plantea que se debe cerrar la aerolínea de bandera y que su personal tiene que ser reubicado en otras empresas generó todo un revuelo en redes sociales, en particular Twitter, donde la mayoría de las personas tomaron a bien y festejaron la idea del diputado.

«Destruyeron el sistema aerocomercial, sólo quieren que quede Aerolineas Argentinas, financiada por el Estado con un déficit de usd 600 millones anuales. Increíble.», «Hay que desguazar de en par en par a aerolíneas argentinas.», «Aerolíneas Argentinas es literalmente un monopolio que usa la clase alta y lo mantienen todos los trabajadores con sus impuestos. No podes ser tan caradura de pasarte una vida hablando de la “justicia social” y defender semejante curro.».

«Hay que cerrarla, vender los activos y para indemnizar a los 15.000 ñoquis sindicalizados, emitir un bono que se llame “VolaDeAca”. vivos cronicos viviendo de los impuestos que pagan los pobres de Argentina», «Si realmente no deberia existir ese antro de corrupcion llenos de camporistas rentados que es AEROLÍNEAS ARGENTINA.», «Cerrarla y tirar lo q sobra por las dudas algún gobierno quiera ponerla de nuevo en funcionamiento.», «Esta perfecto Espert, hay q cerrar Aerolineas Argentinas. Nido de ratas K.». Fueron tan solo algunos de los comentarios y opiniones de los tuiteros.

De los comentarios en redes sociales que recibió la idea de José Luis Espert sobre cerrar directamente Aerolíneas Argentinas se puede sacar como conclusión que un gran parte de las personas está totalmente de acuerdo con un cierre total y no una privatización.

Muchas personas manifestaron que la aerolínea de bandera tiene el problema que alberga a cientos de sindicalistas y a gente de La Cámpora que nada bien la hacen a la empresa ni tampoco le aportan contenido de valor alguno.

jose-luis-espert-tuit-aerolineas-argentinas-compleo

Todavía no se sabe si el diputado de La Libertad Avanza va a presentar algún proyecto en La Cámra en torno del tema de Aerolíneas Argentinas para que se discutido en el Congreso. Pero por lo pronto con su comentario en Twitter, ya instaló un tema del que muchos, incluyendo a gran parte de la oposición, se niegan a tratar por no pasar por políticamente incorrectos y que los acusen de anti patrias.

Total Page Visits: 156 - Today Page Visits: 1