28 noviembre, 2022

“La nueva dirigencia es la fuerza que necesita el partido para recuperar sus banderas, y su mística”

Spread the love

De esta forma se expresó Gonzalo “Lalo” Costa de Arguibel, sobre el acto en el cual el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, asumió como titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.

Durante la jornada de hoy, el jefe de bloques de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner fue presentado como nuevo titular del Partido Justicialista Bonaerense en un acto que tuvo lugar en la Quinta de San Vicente y que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández.

“Lalo” Costa de Arguibel cómo representante genuino del peronismo misionero saludo al nuevo presidente del PJ bonaerense, “hoy se renovaron autoridades en el PJ bonaerense. Asumió la presidencia Máximo Kirchner, lo que representa la inclusión de una fuerza joven y fuertemente ligada al  Frente de Todos dentro de un partido clave en la construcción de la unidad del movimiento nacional y popular, y el claro acompañamiento al gobierno nacional en los próximos dos años que faltan de gobierno”.

En referencia a la situación que  vive en Misiones el partido Justicialista Costa de Arguibel explicó que “aquí  en Misiones, estamos en el camino de recuperación del PJ para los peronistas, para el movimiento y para integrarlo a un proyecto nacional y popular

En este sentido agregó que este camino es el iniciado en Misiones por Convergencia justicialista, y que pese a los intentos por “descalificar institucionalmente a dicha lista”, hoy le asiste el derecho de ser proclamada cómo nueva autoridad del partido ante las falencias de la lista “oficial”.

El candidato a presidente de la lista Convergencia Justicialista, Costa de Arguibel detalló además que “la nueva dirigencia es la fuerza que necesita el Partido  justicialista para recuperar sus banderas, para recuperar su mística fundacional y sobre todo, para acompañar este momento histórico y trascendente que vive el pueblo argentino, que es volver a poner a la Argentina de pie junto a Alberto y Cristina”.

Para cerrar Costa de Arguibel saludo a Máximo Kirchner al referirse: “felicitaciones compañero, la nueva generación del peronismo misionero te acompaña”. 

Total Page Visits: 157 - Today Page Visits: 1