8 diciembre, 2022

Luego del escándalo de Norma Sawicz, excombatientes percibirán un beneficio en sus salarios

Spread the love

Este viernes, el Gobierno provincial anunció un beneficio del 50% en los haberes de soldados excombatientes y soldados bajo bandera.

El pasado 10 de diciembre, la jura de diputados provinciales tomó trascendencia nacional luego de que se conocieran fotos de la diputada del Frente Renovador de la Concordia, Norma Sawicz, prestara juramento vestida con una remera con la bandera de Gran Bretaña.

Dos días después, Sawicz y otros diputados del oficialismo recibieron a organizaciones de ex combatientes a quienes pidieron disculpas y perdón por el “descuido” de la legisladora, intentando revertir la marea de críticas y pedidos de renuncias que invadieron las redes sociales.

“MI RESPETO a los compañeros y sus flias. Solo disculpas y perdón, jamás fue nada intencional”, dijo posteriormente la diputada en sus redes sociales.

Este viernes por la mañana, una semana después del escándalo de dimensión nacional, el gobierno provincial anunció “complemento extraordinario equivalente al 50% del monto mensual de su pensión”, en un mensaje publicado en redes sociales.

Se trata de un bono extra, otorgado en el marco de las fiestas de fin de año.

Total Page Visits: 54 - Today Page Visits: 1