2 diciembre, 2022

Capacitación para agentes de tránsito sobre controles en actividades nocturnas

Spread the love

Este jueves, en el Salón de Conferencia de la Municipalidad de Eldorado, se llevó a cabo una capacitación acerca del Código de Nocturnidad.

La actividad estuvo a cargo de la Jueza de Faltas Dra. Nora Ortiz y estuvo destinada al personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Estuvieron presentes el Director del área, CRIO. Fidel Ernesto Núñez y agentes de tránsito municipal, con el objetivo de planificar los trabajos de cara a las fiestas y a la temporada de verano 2021/2022.

La Jueza de Faltas recordó al personal, entre otros puntos, los horarios de desconcentración y cierre de los comercios nocturnos, ya que a partir de las 5 horas deberá encenderse la luz en los pubis o restobar, y a las 6 horas el comercio debe estar cerrado sin personas en el lugar.

Ortiz también recordó la importancia de la comunicación con los dueños de los locales nocturnos con anterioridad a los días laborales respectivos al rubro.

Finalmente se habló acerca de los comercios habilitados para el expendio de bebidas alcohólicas y horarios para esta actividad.

Total Page Visits: 43 - Today Page Visits: 1