2 diciembre, 2022

Colonia Delicia: Intendente Roberto Carlos Wern otorga histórico aumento salarial.

Spread the love

Colonia Delicia, el Intendente Roberto Carlos Wern ésta vez si hizo un gran cierre de año otorgando un aumento histórico de sueldo para los empleados de dicho municipio.

El pasado viernes tras el diálogo entre los Delegados de UPCN de Colonia Delicia y el Intendente Wern , se citó a ambas partes a una conciliación obligatoria ante el Ministerio de Trabajo.

Después de pasar a un cuarto intermedio , se acordó.

El sueldo de los empleados de menor rango , que ronda los $25.000 aproximadamente , pasará a ser de $32.000 alcanzando así el mínimo vital y móvil, para los de mayor rango se les dará una bonificación de $3.000 por única vez y en el mes de Febrero nuevamente se reabren las paritarias para definir un nuevo aumento salarial.

En la audiencia también se notificó que ya se hizo efectivo el contrato de la A.R.T, aseguradora ” la segunda”

Vale destacar el Compromiso , la dedicación y el esfuerzo del Intendente y de cada Ciudadano de Colonia Delicia para llegar a ese acuerdo para que los empleados municipales de colonia Delicia estén bien . Desde el cambio de gestión municipal es la primera ves que se esta llevando adelante la transformación y cada ves otorgándole más derechos a los empleados municipales que antes estaban en la más baja escala salarial .
Colonia Delicia una ciudad pujante .

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1