29 marzo, 2024

Entrega de certificados a niños que participaron del Laboratorios de Innovación Digital

Spread the love

Este miércoles, desde la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado se participó del acto de finalización de la segunda cohorte de los Laboratorios de Innovación Digital (Digital Innovation Labs) que se llevan adelante desde la Universidad del Conocimiento de la Provincia de Misiones, que se realizó de manera virtual desde la Cámara de Representantes de Misiones. 

Estos trayectos de formación gratuito son espacios que brindan distintas herramientas y recursos a los jóvenes a través de Políticas Públicas para acompañarlos en el desarrollo de las aptitudes que ya traen incorporadas al ser nativos digitales y que puedan explorar esas habilidades con el objetivo de movilizar la región e impulsar la economía del conocimiento.

En nuestra ciudad, el Director de Integración Productiva de la Municipalidad, Jorge Doldán, junto a los facilitadores,  entregaron los certificados de aprobación a los jóvenes presentes, actividad que se realizó de manera simultánea en Posadas, Oberá y San Vicente. 

Participaron de este acto, de manera remota, el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce; la Diputada Provincial Rita Nuñez, y la Coordinadora de Laboratorios Milena Fernández; y cabe destacar que esta iniciativa es impulsada por la Diputada Nacional, Flavia Morales; quien no pudo participar de la jornada.

Total Page Visits: 93 - Today Page Visits: 1