13 abril, 2024

AUH, AUE, Tarjeta Alimentar y jubilados Anses, ¿quiénes cobran hoy martes 14 de diciembre?

Spread the love

Cuándo cobro Anses. El organismo previsional informó las fechas de cobro para hoy para titulares de la AUH, AUE, Tarjeta Alimentar y otras prestaciones. Los jubilados y pensionados cobrarán un extra por el medio aguinaldo de diciembre.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) avanza hoy con el calendario de pagos de diciembre para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), que cobran hoy con el extra por el medio aguinaldo de fin de año. 

En tanto, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cobran hoy según terminación de DNI.

Por otra parte, los titulares de Asignación por Hijo (SUAF) que sean trabajadores registrados, monotributistas o cobren una Prestación por Desempleo accederán al extra de $5.063 por el Complemento Mensual para el Salario Familiar

También cobran, según terminación de documento, los titulares del Programa Hogar y Progresar. 

Por último, siguen los cobros para las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, vigentes hasta el 10 de enero para todas las terminaciones de documento. 

Total Page Visits: 198 - Today Page Visits: 1