28 marzo, 2024

ELDORADO. ASUMIERON LOS 3 NUEVOS CONCEJALES Y FUE ELEGIDA PRESIDENTA AGUEDA SAENGER

Spread the love

En la Plaza Sarmiento, poco después de la 08:00, se dio inicio a la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de la última sesión de los Concejales Héctor Falsone, Jorge Almirón y Jorge López, quienes dejaban el cargo por el vencimiento del cargo.

Luego del acto protocolar asumieron en la Sesión Preparatoria los Concejales electos Sebastian Tiozo, Daniel González y Diego Rodríguez Larcher.

Luego de la asunción, se procedió a la elección del Presidente y Vicepresidente del cuerpo deliberativo local y se dió una puja entre lla que presidia la Presidencia provisional Sawnger y el bloque de JXC y Tiozo en como debía elegirse los dos cargos en juego.

Con la alineación de los 3 renovadores Saenger, Cardozo y Larcher, quedaba en claro que Bobadilla sería quien decidía la elección, ya que González y Kurtz, de JXC, junto a Tiozo, del PAYS, surgía un acuerdo entre ellos.

Los votos fueron de 4 sobre 3, con la alineación de Bobadilla con los Renovadores, siendo elegida Saenger Presidenta y Bernardo Bobadilla Vicepresidente.

Total Page Visits: 105 - Today Page Visits: 1