7 julio, 2022

General Urquiza: doble colisión dejó varias personas hospitalizadas

Spread the love

Sucedió en la tarde de este domingo, hubo tres autos involucrados. Varias personas resultaron con heridas de distintas consideraciones

Varias personas resultaron heridas en una doble colisión sobre la ruta Nacional N°12 a la altura de la localidad de General Urquiza. El accidente se registró en la jornada de este domingo, los accidentados fueron derivados al hospital Nivel III de Jardín América.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1421 de la Ruta 12, cuando por causas que son materia de investigación, un automóvil Wv Gol Trend guiado por Pablo B. (26), quien viajaba acompañado por un hombre de 66 años y una mujer de la misma edad, colisionó de manera frontal con un vehículo Fiat Argo conducido por Lucas M. (35), quien iba junto con su esposa Teresa M. (35) y dos hijas de la pareja, ambas menores de edad, con domicilio en Virasoro, Corrientes. El primer rodado mencionado circulaba sentido norte-sur y el restante auto sentido opuesto.

Posteriormente y debido al fuerte impacto, el Trend se cruzó de carril e impactó contra otro vehículo, un Volkswagen Gol Trend color blanco que terminó despistando hacia la banquina. Este último rodado que era guiado por un joven identificado como Marcelo M. (28) con domicilio en Jardín América circulaba sentido Posadas-Iguazú.

Se aguarda el parte médico de los ocupantes de los tres automóviles, quienes a al ser asistidos en el nosocomio de Jardín América algunos fueron trasladados a Eldorado y otros a  Posadas.

Total Page Visits: 35 - Today Page Visits: 1