6 octubre, 2022

Posadas Insegura: la mujer que apuñaló al estudiante de la EPET 1, dijo no recordar nada

Spread the love

La mujer de 41 años, detenida luego de apuñalar a un estudiante de 15 años en un presunto intento de robo declaró no recordar nada de lo ocurrido ante el juez Mattos.

Este miércoles se conoció que la mujer que apuñaló al joven estudiante de la Industrial de Posadas declaró ante el Juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, y manifestó no recordar nada. Ante esto, el magistrado dispuso de la acusada continúe detenida.

Cabe recordar que el jueves pasado, a primeras horas de la tarde, entre las avenidas López y Planes y Lavalle, la detenida y un hombre de 3º años atacaron al joven estudiante de 15 años, a la salida de la EPET 1. Pretendían robarle el teléfono celular, según lo que pudo reconstruirse del ataque, en base a testimonios de testigos.

En ese asalto, la mujer apuñaló al joven en el abdómen con un cuchillo de carnicero. Luego de la violenta escena, ambos atacantes fueron reducidos por los vecinos. Y los detuvieron a cuatro cuadras de donde el joven fue apuñalado. Después de la intervención de los vecinos, apareció la policía y los aprehendió.

Por otra parte, el juez Mattos dispuso que el hombre de 30 años recupere la libertad. Pero continuará supeditado a la causa, hasta el momento, está caratulada como “lesiones graves”.

Total Page Visits: 62 - Today Page Visits: 1