3 octubre, 2022

Paraguay | Asaltaron una avioneta que trasladaba dinero y mataron a un policía

Spread the love

Un grupo de asaltantes armados interceptaron este martes una avioneta que transportaba dinero, en la localidad de San Alfredo, Concepción (Paraguay). Además del oficial fallecido, otros tres uniformados resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción.

Este martes, ni bien tocó tierra, la aeronave fue interceptada por delincuentes armados quienes arremetieron contra los oficiales y como consecuencia este trágico final donde uno de ellos terminó muerto.

De acuerdo con informaciones preliminares, el vuelo partió desde la ciudad de Asunción con destino al Norte del país con el objetivo de llevar los recursos para el pago de salario de trabajadores de una cementera.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Paraguay confirmó el fallecimiento del policía y dejó un mensaje de apoyo a su familia y allegados. “La Policía Nacional del Paraguay, presenta su más sentido pésame a los familiares, camaradas y allegados del Subofic. Insp. ROSALINO AQUINO, personal de la Dirección de Policía de Concepción, quien perdiera la vida, mientras cumplía su deber al frustrar un asalto”, publicó esta tarde.

Por estas horas, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) de Paraguay e integrantes de policía se encuentran investigando para tratar de determinar los verdaderos motivos detrás del ataque y para identificar a todos los delincuentes que participaron de este trágico hecho.

Murió un policía en Paraguay
Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1