15 abril, 2024

Herrera Ahuad y Stelatto se mantienen en el ranking de diciembre con mejor imagen positiva

Spread the love

Según el informe elaborado por la empresa CB Consultora correspondiente a diciembre, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, ocupan el séptimo lugar entre los mejores valorados del mes.

RESUMEN RANKING DE GOBERNADORES DICIEMBRE 2021

Los tres Gobernadores mejores valorados del mes de Diciembre son: Sergio Uñac de San Juan (72,5%), Gerardo Morales de Jujuy (71,8%) y Gustavo Valdés de Corrientes (70,6%).

  • Los tres peores calificados de este mes son: Omar Perotti de Santa Fe (41,7%), Alicia Kirchner de Santa Cruz (42,6%), Axel Kicillof de Buenos Aires (44,2%).
  • Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Jorge Capitanich de Chaco (+6,1% puntos), mientras que Gerardo Zamora de Santiago del Estero es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Noviembre (-2,7% puntos).

RESUMEN RANKING DE INTENDENTES DICIEMBRE 2021

  • Los cinco Intendentes que mejor cierran el año en imagen positiva son: Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (64,3%), Jorge Jofré de Formosa (63,9%), Eduardo Tassano de Corrientes (63,7%), Pablo Javkin de Rosario (63,5%), Gustavo Sastre de Ciudad de Puerto Madryn (63,4%).
  • Los cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en Diciembre son: Inés Brizuela y Doria de La Rioja (42,1%), Bettina Romero de la Ciudad de Salta (43,2%), Gustavo Gennuso de Bariloche (43,4%), Fernando Espinoza de La Matanza (43.8%), y Pablo Grosso de Río Gallegos (44,3%).

RESUMEN DIRIGENTES NACIONALES OFICIALISTAS PROVINCIA POR PROVINCIA

  • El Presidente Alberto Fernández cierra el año con su imagen positiva más alta en la Provincia de Formosa (57,5%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (20,5%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Buenos Aires (+3,9% puntos), mientras que en Provincia de La Pampa es donde sufrió la mayor caída (-1,7% puntos ).
  • La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (53,4%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (20,4%).

RESUMEN DIRIGENTES NACIONALES OPOSITORES PROVINCIA POR PROVINCIA

  • El Ex Presidente Mauricio Macri llega a Diciembre con su imagen positiva más alta en Córdoba (51,1%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Formosa (19,7%).
  • Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (69,5%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Santiago del Estero (34,1%).
Total Page Visits: 189 - Today Page Visits: 1