3 octubre, 2022

Fallecido por Covid de este viernes, tenía 29 años y no estaba inmunizado

Spread the love

Se trata de un paciente que padecía comorbilidades y no estaba vacunado contra el coronavirus (Covid-19). En los últimos siete días, fallecieron tres personas por la infección. Ninguna de estas víctimas, estaba inmunizada.

En los últimos siete días murieron tres personas por Covid-19 en la provincia y ninguna estaba vacunada contra el coronavirus. Con el aumento progresivo de contagios en Misiones, también subieron los decesos y en particular, las últimas tres víctimas, son personas que no estaban inmunizadas.

Vale recordar que en los últimos meses, la provincia había promediado una víctima fatal mensual. Al menos, en lo que respecto a los datos oficiales.

En cuanto a la víctima de este viernes, es un paciente de 29 años que padecía comorbilidades. Según el parte epidemiológico de este viernes, emitido por el Ministerio de Salud Pública, es un paciente de San Antonio. Aunque trascendió que residía en San Vicente.

Como es habitual, son muy pobres los informes de Salud Pública respecto de los pacientes fallecidos. No se sabe qué comorbilidades padecía, cuándo se contagio o cuánto tiempo estuvo hospitalizado. Por supuesto, el MSP tampoco informó qué variante de coronavirus infectó a este paciente.

Lo que sí es de público conocimiento, es que este deceso sigue la tendencia de los últimos tres. El pasado 29 de noviembre, falleció otro paciente no inmunizado y con comorbilidades de Oberá. Mientras que un día antes, el 28, también falleció otra persona de la “Capital del Monte” con comorbilidades y sin vacunas.

Total Page Visits: 44 - Today Page Visits: 1