28 marzo, 2024

San Vicente : María Cristina Bandera y el presidente de la UNEFAM firman convenio.

Spread the love

El día de ayer con Presencia de María Cristina Bandera y el Presidente de la UNEFAN se firmo un convenio Marco , entre el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD 0807), dependiente de la Unión de Escuelas de la Familia Agrícola (UNEFAM) y el Profesorado en Ciencias Agrarias y Protección Ambiental (ProCAyPA), de la Ciudad de Capioví eso nos permitirá la capacitación de nuestros alumnos , otorgándoles el postítulo de Especialización Superior en Sistema de Alternancia Educativa, a dictarse a partir de marzo del año próximo.

Consultamos a María Cristina Bandera que nos dijo lo siguiente : hoy fue un gran día para nosotros que siempre luchamos y un gran logro por la educación de Alternancia .

Aprovechamos también la ocasión para recorrer las instalaciones de la Efa Cristo Rey, de Los Helechos, ya que fue ésta una de las sedes incluidas en el proyecto de escuelas Modelo, que incorporó ciencia y tecnología hace un tiempo. Y cerramos la jornada con un gran agasajo a nuestros docentes, compartiendo un espectacular almuerzo de camaradería.

Total Page Visits: 89 - Today Page Visits: 1