25 abril, 2024

Liga Posadeña: los cuartos de final arrancaron con todo

Spread the love

Este miércoles inició la fase de playoffs del Torneo “Alberto Acuña”, con triunfos de Huracán, Mitre y Sporting. Atlético Posadas-Brown terminó igualado.

En una jornada atípica por tratarse de un día de la semana, este miércoles se puso en marcha los cuartos de final del Torneo “Alberto Acuña” de la Liga Posadeña de Fútbol.

Uno de los resultados más sobresalientes de la jornada fue la goleada de Mitre sobre Luz y Fuerza. El actual campeón pisó fuerte como en toda la fase regular y se impuso por un un contundente 7-1 con otra tremenda actuación de Matías López, autor de 3 goles (lleva más tantos que partidos jugados). Ulises Silveira, Carlos González, Esteban Morel e Ismael Cardozo completaron el marcador. Diego Bareyro descontó para el Eléctrico.

En Santo Pipó, Sporting sacó medio pasaje a semifinales gracias al contundente triunfo por 5-0 frente a Deportivo Corpus. Mauricio Petrowski (2), Matías Urdapilleta, Facundo Villalonga y Brayan Reis convirtieron para los pipoceños.

En tanto que en Rocamora, Huracán tuvo un complicado duelo ante Guacurarí, al que se impuso por un apretado 2-1. Esteban Gamarra y Carlos Ayala anotaron para el Globo y Fernando Escobar lo hizo para el Indio.

Por su parte, en el Tajamar, Atlético Posadas y Brown igualaron 1-1 en el clásico más añejo del fútbol misionero. Manuel Pauluk abrió la cuenta para el Decano, pero el Verdirrojo reaccionó en tiempo de descuento y rescató un empate gracias a Walter Gall.

ASÍ SE JUEGAN LAS REVANCHAS

DOMINGO 5
CLUB BROWN
14.30, Guacurarí vs. Huracán
17, Brown vs. Atlético Posadas

LUNES 6
CLUB MITRE 
17, Mitre vs. Luz y Fuerza

CANCHA CORPUS
17, Corpus vs. Sporting

Total Page Visits: 144 - Today Page Visits: 1