5 octubre, 2022

BONO ANSES DE FIN DE AÑO: CUÁNDO SE PAGARÁ Y DE CUÁNTO SERÁ

Spread the love

Se trata de un beneficio que servirá para afrontar la inflación actual, que este año rondará el 50% anual. Será para titulares de programas de asistencia alimentaria y de inserción.

El gobierno nacional y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) trabaja en los detalles del anuncio de un bono de fin de año que beneficiará a titulares de programas de asistencia alimentaria y de inserción, como la Tarjeta Alimentar, que la reciben beneficiarios de AUH, y de inserción, como Potenciar Trabajo.

El pago de un bono extra servirá para afrontar la inflación actual, que este año rondará el 50% anual y, según estiman desde Casa Rosada, el anuncio formal sería esta semana, ya que, a la par, trabajan en el calendario de pago de ANSES de diciembre 2021

Fuentes del gobierno nacional dejaron trascender que el bono de fin de año de ANSES sería por un valor estimado de $8.000. Sin embargo, desde el Ejecutivo aún analizan el impacto de los ingresos y la unificación de la Asignación Universal por Hijo con el Programa de Tarjeta Alimentar.

Total Page Visits: 33 - Today Page Visits: 2