25 abril, 2024

Un muerto y dos heridos a causa de un choque en Puerto Libertad

Spread the love

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Motta, de 32 años y domiciliado en Wanda. Los heridos tienen 18 y 39 años.

Alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1.596 de la ruta nacional 12, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol guiado por Marcelo Ramiro Motta, de 32 años y oriundo de Wanda, quien viajaba en compañía de un joven de 18 (aparentemente familiar del primero), y una Ford Ecosport conducida por un hombre de 39 con prestación de servicios en Prefectura de Puerto Iguazú.

Conforme a las primeras averiguaciones, ambos rodados circulaban por la ruta en sentidos opuestos y por causas que se tratan de establecer, chocaron frontalmente.

Por el impacto, el conductor del Gol falleció en el acto y los demás ocupantes fueron trasladados al hospital SAMIC de Eldorado con lesiones de consideración.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, se secuestraron los rodados y el cuerpo del hombre fue entregado a familiares para su inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local, médico y bioquímico policial e integrantes de la división Policía Científica de la Unidad Regional II para pericias de rigor.

Total Page Visits: 127 - Today Page Visits: 1