29 marzo, 2024

INSÓLITO: GENDARME SALTEÑO DENUNCIÓ CORRUPCIÓN EN LA FUERZA Y LE DIERON LA BAJA DEFINITIVA

Spread the love

Carlos Lezcano sub. oficial del escuadrón salta, fue apartado de la Gendarmería por denunciar la corrupción y el robo de mercadería secuestrada.

En comunicación con MISIONES CIUDAD, el joven comento que el pasado 6 de enero del 2019, convencido de sus principios denunció la corrupción y robo en el escuadrón de Salta, hecho que luego se concretó con el robo de mercaderías secuestradas en los depósitos, el cual fue tema en todos los medios periodísticos.

Tras una persecución oficiales que siguen con la misma corrupción, decidieron darle la baja pasiva de la institución, hoy tristemente le dieron la baja definitiva.

“Mi querida institución, mi vocación de servir hoy pudo más la codicia, la corrupción y el mal desempeño de quienes hoy están al mando de la institución en salta” sentenció quebrado y entre lágrimas por la triste realidad que hoy tiene que vivir.

“Hasta siempre mi querida Gendarmería, me voy con el pecho partido en mil pedazos, pero con mi dignidad y con la frente bien alta” finalizó

Total Page Visits: 231 - Today Page Visits: 1