27 marzo, 2024

Corpus: buscan a un hombre cuya camioneta apareció chocada horas antes de haber sido denunciado por abuso

Spread the love

La camioneta fue encontrada sobre la ruta provincial 6 poco antes de la medianoche del miércoles, sin rastros del conductor pero con todas sus pertenencias. Pocas horas después, el jueves a la madrugada, su pareja lo denunció por el presunto abuso sexual de una hija de 5 años. La búsqueda continúa en la zona.

Un hombre de 37 años oriundo de la localidad de Corpus está desaparecido desde el miércoles a la noche, tras constatarse el vuelco de la camioneta que manejaba por la ruta provincial 6. Desde entonces distintas comisiones policiales de la Unidad Regional IX de Jardín América lo buscan, al igual que pistas en la zona, pero su paradero es un absoluto misterio.

Fuentes consultadas revelaron que se llama Ramón Antonio G. con domicilio en el barrio 20 de Junio y su búsqueda comenzó poco antes de la medianoche del miércoles, después del hallazgo de su camioneta, una Ford F100, en un barranco al costado de la mencionada ruta.

Estaba en posición invertida, con signos de haber chocado de frente y en el habitáculo hallaron toda su documentación, billetera con dinero y su teléfono celular. Un punto que llamó la atención, es que no detectaron vestigios de sangre teniendo en cuenta la magnitud del daño que presentaba el rodado, por lo que los uniformados supusieron que si salió por sus propios medios debió estar herido en las inmediaciones o en todo caso haber pedido ayuda en algún domicilio.

Los datos recabados no confirmaron ni una ni otra opción por lo que se organizaron patrullas policiales para realizar exhaustivos rastrillajes en el área del siniestro, sin que al momento hayan obtenido resultados positivos.

Discusión previa y denuncia por abuso

Se pudo confirmar que el hombre había sido denunciado por su pareja por el presunto abuso sexual en perjuicio de la hija de 5 años.

La denuncia fue radicada el jueves cerca de las 3 de la mañana, en la Comisaría de la Mujer de Gobernador Roca y la denunciante reveló que horas antes, al enterarse del lo que el hombre habría hecho, lo enfrentó y dijo que lo denunciaría.

Eso sucedió, a decir de la mujer, el miércoles a la noche. Por lo que se interpreta que después de esa discusión el hombre salió al mando de su camioneta con rumbo incierto y ella hacia la dependencia policial para denunciar el presunto ataque sexual. Es decir que choque y denuncia ocurrieron con pocas horas de diferencia.

Esta mañana la niña fue llevada a exámen físico hasta la ciudad de Puerto Rico, con la intervención del Cuerpo Médico Forense, que constatará si hubo abuso sexual.

En tanto, uniformados de las comisarías de Gobernador Roca, Corpus, Santo Pipó, General Urquiza e Investigaciones de la URIX siguen en el área del choque buscando rastros del automovilista desaparecido.

Las fuentes de consulta pusieron en relieve que entre las hipótesis que manejan los investigadores policiales no se descarta que el hombre, al saberse denunciado por el presunto abuso, haya ocasionado el vuelco acelerando a fondo con algún objeto pero estando afuera de la camioneta. Esa posibilidad se alimenta con la ausencia de sangre y de huellas de frenado, aunque por el momento es solo una posibilidad que no se descarta mientras la búsqueda se intensifica.

Total Page Visits: 114 - Today Page Visits: 1