28 marzo, 2024

Librería posadeña fue víctima de robo “mechero”

Spread the love

El hecho ocurrió recientemente en una librería ubicada en el microcentro posadeño. En diálogo, las empleadas alertaron sobre esta modalidad de robo para que los demás comercios estén en alerta.

Una librería del centro de Posadas sufrió un robo mediante la modalidad “mechero”. El hecho-ocurrido a media mañana- quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Fueron tres personas las que ingresaron al local: una mujer, un muchacho y un menor. Fue la mujer la que se alzó con dos termos muy costosos.

Se dialogó con la cajera del comercio, Lorena López y la encargada Verónica Ferreira, quienes dieron detalles de lo sucedido.

Sustrajeron dos termos que son costosos y lo hicieron con la modalidad distractiva, mi compañera estaba atendiendo a una señora y otras dos personas adultas también estaban en el local. Mientras se hacían que miraban productos, sustrajeron esas dos cosas. Estaban con una menor, es lo que más lamento”, relató Verónica.

Respecto al descubrimiento del robo comentó: “contamos con cámara y personal de consigna, enseguida fueron reconocidos por otras personas que ya sufrieron esto”.

 “Uno se puso a revisar valijas mientras la señora se levantó los pantalones y se metió los termos entre las piernas”, agregó.  

Asimismo, dijo que esas personas estaban muy nerviosas y una vez que ya no estaban en el local, se dio cuenta que faltaban mercadería en el estante.

No recuperaron lo robado, pero este hecho “sirve para alertar a otros comercios amigos que tengan cuidado”, expresó Lorena.

Hicimos mucha movida en redes sociales para que tengan cuidado”, manifestó.

Total Page Visits: 92 - Today Page Visits: 1