Minutos antes del mediodía de hoy efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron un Chevrolet Cobalt robado el mes pasado a un hombre de 55 años frente a un local comercial de la localidad de Dos de Mayo.
Los uniformados tomaron conocimiento de la situación a través del llamado anónimo de una persona quien observó un auto tapado con ramas de pino en una zona de monte sobre la Ruta Provincial 13 de San Vicente.
Una patrulla se dirigió hasta el cruce de Picada Molino y Picada Flor, allí se adentraron unos 100 metros aproximadamente en el monte y hallaron el rodado, sin llaves, sin batería y con una patente que le pertenecía a un Alfa Romeo.
El vehículo fue depositado en la sede policial a disposición del Magistrado interviniente.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande