28 marzo, 2024

Feriado sin SEM pero con recolección normal

Spread the love

La Comuna capitalina informó que hoy lunes habrá servicio de recolección de residuos normal pero no funcionará el SEM (Sistema de Estacionamiento Medido) ni tampoco habrá atención al público en sus oficinas.

El día 20 de noviembre, se celebró el Día de la Soberanía Nacional, en conmemoración de la batalla de Vuelta de Obligado de 1845. A raíz del traslado del feriado al lunes 22, desde la Municipalidad de Posadas informaron que por ese motivo, “en el edificio central y las demás dependencias no se atenderá al público, como tampoco en el Centro de Emisión de Licencias y la Escuela de Tránsito”.

Asimismo, ratificaron que mañana tampoco funcionará el SEM, por lo cual se podrá estacionar libremente, mientras que el martes 23 de noviembre volverá a operar habitualmente en los horarios de 7 a 13 y de 16 a 21.

Recordaron además que “en el marco de las políticas sustentables y sanitarias que lleva adelante el municipio, la recolección de residuos funcionará de manera habitual en toda la ciudad, respetando sus horarios y recorridos”.

Total Page Visits: 93 - Today Page Visits: 1