7 diciembre, 2021

Simularon tener un arma para robar un kiosco

Spread the love

Un joven de 21 años y un adolescente de 17, fueron demorados por la policía, uno de los cuales se encuentra a disposición de la Justicia y el otro fue notificado de la causa con intervención del Juzgado de Menores de Eldorado

Durante la madrugada de este viernes, en una despensa ubicada sobre las calles San Jurjo casi Roque González, delincuentes fueron reconocidos a través de las cámaras de seguridad del comercio, ingresaron encapuchados, y uno de estos fingió tener un arma de fuego bajo su remera, con la cual intimidó al comerciante, le robaron dinero en efectivo, bebidas alcohólicas y luego huyeron en un auto.

Tras verificar cada fragmento de la cinta de video vigilancia, los investigadores establecieron la marca del vehículo y a quien pertenecía. Por esta razón, con una orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, junto con el apoyo del Comando Radioeléctrico y la seccional 2da allanaron una vivienda en Picada San Lorenzo, donde secuestraron un Volkswagen Gol Power similar al que aparece en las cámaras, 7 mil pesos en efectivo y las prendas de vestir utilizadas el día del hecho. Asimismo, detuvieron al señalado de 21 y notificaron de la causa al joven de 17 en presencia de sus padres.

El hombre implicado fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, en tanto que lo incautado al finalizar los trámites correspondientes será restituido al comerciante.

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1