6 octubre, 2022

Violenta entradera: roban camionetas para el narcotráfico

Spread the love

Durante la tarde noche del jueves, pasadas las 19 horas, un grupo de cuatro delincuentes se ocultaron en un descampado y esperaron a la llegada de una familia de empresarios para robarle. Aunque la entradera resultó fallida para los ladrones; una persona resultó herida.

En las imágenes puede apreciarse como cuatro delincuentes fuertemente armados aguarda a que el conductor de una camioneta abra el portón de la propiedad para abordarlo, pero al resistirse e intentar huir en marcha atrás, uno de los delincuentes amenaza con disparar.

la propiedad está ubicada en la zona céntrica de la ciudad, un barrio residencial en el km10. “Hay muchos empresarios en esa zona”, dijo.

Según el comunicador, por testimonio de los vecinos, pudo averiguar que la camioneta era conducida por una mujer que habría llegado sola a su casa. Aunque señaló que la pareja de esta mujer, un empresario conocido en la ciudad, fue hospitalizado tras recibir un culatazo.

se desconoce el móvil del robo, aunque se señaló que últimamente hay muchos robos de este tipo de camionetas. Aparentemente, estos vehículos son usados posteriormente para el traslado de drogas y el narcotráfico.

Total Page Visits: 46 - Today Page Visits: 1