29 marzo, 2024

“Intensa y movida”, así describió Andrés Cuper la jornada electoral en Colonia Wanda

Spread the love

El candidato del sublema Junto por Wanda del Frente Renovador, Andrés Cuper, expresó que las primeras horas de la jornada electoral “estaba siendo intensa y movida”.

El actual intendente interino de la localidad, agregó que “las elecciones a intendente siempre reacciona de manera diferente con relación a las elecciones legislativas nacionales o provinciales, desde temprano hay mucha actividad y un avance importante de electores, muchos vinieron a votar temprano”.

Con respecto al ex intendente, señaló que “nos cuesta asumir el fallecimiento de Jelen, cuando me tocó asumir de manera interina la intendencia intenté continuar con sus obras, fue nuestra forma de trabajar y por eso tengo que destacar el apoyo del gobierno provincial”.

Andrés Cuper agregó que “la idea es continuar con las obras y el crecimiento de Wanda que inició Felipe Jelen en el 2015”.

Con respecto a las elecciones legislativas aseguró que “en forma paralela trabajamos y acompañamos a los candidatos de la Renovación, los resultados los vamos acá en el búnker público que tenemos”.

Total Page Visits: 112 - Today Page Visits: 2