3 octubre, 2022

Juntos por el Cambio obtuvo dos diputados nacionales en la provincia

Spread the love

Martín Arjol y Florencia Klipauka son los nuevos diputados nacionales por Misiones de Juntos por el Cambio, en tanto del oficialismo, quedó Carlos Fernández.

Según datos oficiales, con el 97.24 por ciento de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio sacó el 40.84 por ciento de los votos en Misiones, y con estos resultados logra meter dos diputados nacionales.

Martín Arjol y Florencia Klipauka tendrán dos de las tres bancas que se disputaban en la jornada de este domingo domingo 14 de noviembre. Mientras que el Frente Renovador de la Concordia, oficialismo en Misiones, se quedó con la tercera.

La Renovación en Misiones alcanzó el 36,5 por ciento. El tercer lugar fue para el Frente de Todos que obtuvo un 15,3 por ciento. Más atrás quedó Libertad, Valores y Cambios con 3,6 por ciento y el Partido Obrero con similar cantidad.

Con estos números Juntos por el Cambio logrará el ingreso de dos diputados al Congreso de la Nación: Martín Arjol y Klipauka. Mientras que la Renovación conseguirá un lugar: Carlos Fernández

Total Page Visits: 34 - Today Page Visits: 2