14 abril, 2024

Colonia Wanda: Andrés Cuper se autoproclamó ganador

Spread the love

Seguidores de Andrés Cúper, actual intendente interino y candidato para terminar el mandato del fallecido Felipe Jelñ, ya empezaron con los festejos.

Incluso fue el propio Cuper que dio una conferencia de prensa como nuevo jefe comunal para los próximos dos años, aunque todavía no están los números finales del escrutinio provisorio.

En diálogo con medios misioneros expresó que “alegría y orgullo, creo que eso son palabras que uno siente. Alegría porque uno ha trabajado para lograr esto y orgullo porque el pueblo ha reconocido en mí una persona que se preocupa que Wanda siga creciendo y mejorando”

“Me toca reemplazar a una persona irreemplazable como era Felipe Jelen, pero estoy muy feliz por lograr este gran triunfo”, dijo Andrés Cuper. Además, se refirió a una victoria de la Renovación en el Municipio: “Estamos muy feliz, porque se logró un gran resultado para la renovación, contundente diría yo, y eso quiere decir que se hicieron bien las cosas”.

“Se viene una continuidad de gestión y que queremos seguir haciendo bien las cosas, creo que eso es lo importante, que las cosas se hagan bien y que tienen en mí una persona para todas las actividades que quedan por hacer”, indicó.

Total Page Visits: 109 - Today Page Visits: 1