8 diciembre, 2021

“La Cámpora quiere traer 40 familias del conurbano a vivir a Suárez”

Spread the love

Lo afirmó César Cabrera, primer candidato a concejal de Avanza Libertad, la agrupación liberal que en la provincia lidera José Luis Espert. Deslizó duras críticas contra La Cámpora y contra María José Lacoste: “almuerza con Dios y cena con el diablo”; destacó.

Hace unos días el programa Radio Noticias Coronel Suárez, de la AM local, entrevistó al primer candidato a concejal de Avanza libertad, el espacio liberal. César Cabrera abordó varios temas, pero en lo referido a lo local hizo un análisis sobre la influencia de la agrupación La Cámpora en la lista que encabezan Flavio Diez y María José Lacoste. 

“En lo que a mí respecta, lo que es esta línea del kirchnerismo, yo sabía que el Frente de Todos estaba apoyado por La Cámpora, la sociedad en general no lo sabía. Desde el momento en que se hizo público el comunicado de la Cámpora felicitando a Flavio Diez y a María José Lacoste, supe que eso iba a tener un impacto en la sociedad importante”.

Recordó que “desde 2009-2010 fui testigo en un comedor en Santa Trinidad donde la Cámpora usó a los chicos para el adoctrinamiento, eso duró unos meses, todo empezó con bombones y terminó con los chicos pasando hambre, lo cual es algo sumamente delicado”.

Y a continuación sostuvo que “después tenés la otra postura de la Cámpora, que es urbanizar la provincia de Buenos Aires, quieren traer a los distritos del interior a familias del conurbano. De hecho, había una persona en Santa Trinidad, en el plan Techo Digno, que era oriunda de La Matanza, tenía dos pedidos de captura, robos calificados varios, y como ese hubo varios más”.

“La Cámpora es justamente eso” aseguró, “estaban planificando distribuir en el distrito 40 familias que venían del conurbano. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que eso no suceda, porque estamos en una sociedad pacífica, en un pueblo en el que todavía se puede vivir bien, donde hay gente de bien, de trabajo”, declaró el candidato a concejal.

Además, mencionó que María José Lacoste “almuerza con Dios y cena con el diablo”, haciendo referencia a que siendo la segunda candidata del Frente de Todos, no puede mostrarse como la mano derecha de Rubén Allende en los paros que realizan los empleados municipales pidiendo aumentos salariales. “Le dieron un mísero aumento del 4% a los empleados municipales, mientras ellos harán su propio negocio bajo puerta. Son cosas que no se deben permitir más en una sociedad, no se puede subestimar más al empleado municipal”, dijo.

“Desde Avanza Libertad hago referencia a que hay que congelar vacantes urgentes en el Municipio, es una de las propuestas que tenemos, eso agrandaría la torta porque en dos años se jubilarían muchos empleados municipales, alrededor de un 20%, y ese dinero se podría repartir en el básico al blanco, lo cual favorecería al jubilado municipal también. Hoy el municipio de Coronel Suárez, con 40 mil habitantes, tiene casi la misma cantidad de empleados municipales que Bahía Blanca con 400 mil, es inviable”, explicó César Cabrera.

Total Page Visits: 11 - Today Page Visits: 1