27 marzo, 2024

ELDORADO. ATADO Y DESNUDO ESCAPÓ DE SUS CAPTORES EN EL KM 6.

Spread the love

Un hombre de  24 años, de nombre Javier, domiciliado en el km. 1 fue auxiliado por vecina que evito que lo recapturen sus secuestradores.

El joven estaba atado de manos y desnudo, el incidente tuvo lugar a las 11:15 de este jueves 4.

Patricia es la persona que ayudo a Javier y comentó que “sucedió hoy a la mañana antes de las 10:00 de la mañana; yo venía de las despensas con mi nene en eso corta el semáforo sobre la Formosa(calle), paran los autos y el último auto que pasa es el de donde bajo él”. La mujer comentó además que  “observo el auto y veo que el que maneja baja y es como que empieza acomodar algo en el asiento de atrás, en eso sale el muchacho por la otra puerta totalmente desnudo, atado de manos gritándome que por favor lo ayude; entonces yo lo que atiné a hacer fue empezar a gritar y a pedir socorro porque lo habían secuestrado”. El hombre que intento volver a secuestrar a la víctima, sube al auto otra vez y se van.

La vecina salvadora gritó a la víctima de secuestro, que corra hacia el local de aberturas “que tenemos acá sobre calle Formosa que ahí había gente porque yo estaba sola con mi nene, por eso no lo podía ayudar así que bueno le pregunté que le había pasado y me dijo que lo habían secuestrado. El estaba desnudo tenía las manos atadas estaba golpeado, embarrado la verdad que fue una muy mala situación” concluyó.

Un negocio que salió mal.

La policía encontró al hombre en el km 6.

El jóven comentó a la policía que semanas atrás hablo con un señor a quien conoce como *INDIO” (demás datos ignora) a quien le iba a comprar una motocicleta, el día de hoy en horas de la mañana. El hombre junto a otro amigo buscaron a Javier(la víctima), en un vehiculo Volkswagen GOL con vidrios polarizados de color negro, y en la altura de la calle Zettelman y independencia km. 4 los mismos lo increparon con un arma blanca diciéndole que le iban a sustraer el efectivo que tenía, (80 mil pesos) .

Los delicuentes lo llevaron hasta el Faubel km. 9 y en el lugar le sacaron su vestimenta. Allí la víctima  le  comentó a delincuentes que tenía más efectivo en su casa que no lo traía todo consigo;  por ello, cuando  volvian al km 1 nuevamente lo amarraron  de manos y lo  encapucharon. Lo abandonaron luego en las intersecciones de la avenida Formosa y calle Salto Peixoto, km. 6, lugar donde logro desamarrarse y salir por la puerta trasera del vehículo donde lo ayudo una señora.

La víctima fue examinado por el medico Policial en turno en razón ya que sufrió lesiones. Se trabaja con personal de la Brigada de Investigaciones y con la Policía Científica.

Total Page Visits: 126 - Today Page Visits: 1