6 octubre, 2022

Asaltó una despensa y se llevó 73 mil pesos, pero terminó detenido

Spread the love

Sucedió este domingo en San Vicente. Un joven de 21 años ingresó a un local comercial de la ruta nacional 14, aprovechando la ausencia de su dueña.

Este domingo por la tarde, efectivos de la Comisaria Seccional Primera de San Vicente, detuvieron a un joven que había robado dinero en efectivo de un local comercial, en el kilómetro 989 de la ruta nacional 14, a su paso por dicha localidad.

El hecho ocurrió cuando la damnificada se ausentó de su domicilio y al regresar notó que habían ingresado a su despensa y se llevaron una suma de 73 mil pesos en efectivo que tenía contabilizado porque, antes de irse del lugar, había realizado el cierre de la caja de su negocio.

Por este motivo los efectivos realizaron investigaciones y lograron recaudar datos que un joven de 21 años oriundo de la zona, con un frondoso prontuario, estuvo merodeando por el lugar.

Por consiguiente, realizaron un amplio operativo por la zona y lograron dar con el sospechoso, quien quedo detenido. Cabe mencionar que traía en su poder 73 mil pesos cuya procedencia no pudo justificar.

El dinero quedó incautado hasta terminar los tramites de rigor, para luego ser restituido a la damnificada.

Total Page Visits: 61 - Today Page Visits: 1