19 abril, 2024

San Vicente se prepara para recibir la 13° Expo Mujer

Spread the love

Se esperan más de 5.000 visitantes y ya se inscribieron más de 150 expositores, en varios rubros. En la grilla de artistas se destaca la presencia de Los Mitá

Este fin de semana se desarrollará la Expo Mujer en la Plaza San Martín de la localidad de San Vicente de 18 a 22 horas. 

El evento, organizado por el Ministerio de Acción Cooperativa, en conjunto con la Municipalidad de San Vicente, contará con la presencia de conjuntos musicales provinciales y locales, además de cursos, talleres, sorteos, y una feria de exposición y venta de distintos productos.

En la grilla de artistas se destaca la presencia de Los Mitá, Julio da Rosa y su conjunto, Ricardo y los Sones, y Estación 13.

En el evento estará presente el Centro de documentación Rápida (CDR), el Programa de Asistencia Solidaria (PAS) y el “Camión de Gurises Felices Cultura en Movimiento”.

Durante los dos días se realizará La Feria Zonal de Mujeres Emprendedoras. Se sortearán varios premios entre las expositoras y el público presente.

La inscripción para participar de la feria es mediante el link https://forms.gle/kvdVvYQDp67r72jB8. También está disponible el whatsapp :3755 481021 para la inscripción. Se esperan más de 200 puestos de exposición y venta.

La Expo contará con una zona gastronómica; donde se ofrecerán comidas, al paso y varios puestos de venta de alimento distribuidos en la feria, aparte de artesanías, artículos de decoración, panificados, dulces, licores artesanales, plantas de varios tipos, libros, mantelerías, y todo tipo de manualidades.

La Secretaria de Industria, Agro y Producción, en conjunto con la Dirección de Innovación, son los encargados del armado de la feria de exposición, y así cada Secretaria del Municipio participa de la organización en los distintos temas. Esto resalta el trabajo articulado y en conjunto que la Municipalidad viene desarrollando hace varios meses.

En diálogo con el ingeniero, Jorge Cossio, organizador del evento expresó: “Las expectativas son muy alentadoras y positivas teniendo en cuenta el evento realizado por los 60 aniversarios de la Ciudad, se esperan más de 5.000 visitantes y ya tenemos inscriptos más de 150 expositores, en varios rubros”.

Total Page Visits: 216 - Today Page Visits: 1