19 abril, 2024

El Duty Free Shop Puerto Iguazú abrirá sus puertas el próximo lunes

Spread the love

El Paseo de Compras comenzará a funcionar todos los días en los siguientes horarios: domingos a jueves de 12 a 20; y viernes y sábados de 12 a 21.

Ejecutivos de la empresa Zona Franca Puerto Iguazu SA, que forma parte del holding argenting London Supply Group, confirmaron la reapertura de su sector minorista, comercialmente conocida como Duty Free Shop Puerto Iguazú, con fecha programada para el próximo lunes 1° de noviembre, tras 19 meses sin actividades.

El Paseo de Compras comenzará a funcionar todos los días en los siguientes horarios: domingos a jueves de 12 a 20 , y viernes y sábados de 12 a 21.

“Estamos muy contentos de poder concretar esta reapertura y esperamos con ansias recibir nuevamente a nuestros visitantes”, expresó Maria Taratuty, directora de Comunicación y Asuntos Públicos del Grupo.

“Contamos con un estricta protocolo de cuidados sanitarios dentro de nuestras instalaciones, preparado de acuerdo a los lineamientos dados por especialistas y aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia autoridad de aplicación en la materia, con intervención del Comité de Vigilancia de Zona Franca Puerto Iguazú. El objetivo fundamental es contribuir al cuidado y protección de nuestros colaboradores y visitantes, quienes arribarán al predio por el denominado Corredor Seguro, cuyo control se halla bajo responsabilidad de la autoridad sanitaria” aclaró.

La apertura de fronteras, y la reactivación económica que ella conlleva representa una gran satisfacción para Iguazú como destino turístico internacional, siendo este uno de los rubros más golpeados por la pandemia.

Total Page Visits: 100 - Today Page Visits: 1