28 marzo, 2024

Manifestación y reclamo por otra escuela en malas condiciones

Spread the love

Se trata de la escuela Nº 218 de Colonia Aurora donde la comunidad educativa inició un reclamo solicitando al Gobierno provincial la finalización de obras y que se ponga en condiciones la escuela.

La comunidad educativa del BOP Nº26 inició un reclamo para que la escuela sea puesta en condiciones para las clases presenciales.

Durante la tarde del jueves iniciaron una manifestación en avenida San Martín frente a la institución solicitando respuestas urgentes al gobierno educativo provincial.

El reclamo fue iniciado por un grupo de padres autoconvocados de los alumnos del nivel primario de la Escuela Nº 218 por las demoras en las reparaciones que se están llevan a cabo en el predio educativo.

En diálogo con Aníbal Ramírez, integrante del grupo de docentes auto convocados comentó que acompañaron los pedidos e hicieron una presentación ante las autoridades solicitando la conclusión de obras.

La respuesta del Consejo General de Educación habría sido que “se están ocupando del tema”, según lo manifestado por Ramírez.

Total Page Visits: 103 - Today Page Visits: 1