26 marzo, 2024

Colonia Victoria un municipio pujante: Inversiones, obras y más de 100 títulos de propiedad

Spread the love

Situado en el departamento de Eldorado con una población aproximada de 5500 habitantes, el municipio de Colonia Victoria es reflejo de una constante tarea en busca de mayor desarrollo, crecimiento y una buena calidad de vida.

Inversiones, obras y más de 100 títulos de propiedad fueron las acciones mencionadas por su intendente, Hugo Andino en una entrevista con INFO Cadena Líder y Agencia de Noticias Guacurarí.

«Estamos contentos por el gran apoyo de la Renovación, la verdad que Victoria en estos últimos cinco a seis años se han finalizado una gran cantidad de obras», manifestó el intendente, Hugo Andino.

En esa línea, también reflejó que “creció la población, vienen inversores de afuera, varias empresas a invertir acá, eso también genera credibilidad del gobierno actual con quienes hoy estamos nosotros y con el cual se trabaja en conjunto”.

Y continúo, “la verdad se hicieron muchos logros y se sigue haciendo mucho más y comparando cinco, seis años atrás es impresionante el crecimiento, el bienestar de la gente y no solo eso, sino también los empresarios que vienen a invertir y lo siguen haciendo por la confianza que le damos nosotros también y que le brindamos”.

“En estos últimos tiempos celebro el convenio que habíamos firmado hace poco tiempo en Posadas a través del gobierno provincial, a través del Iprodha y con todo el equipo, firmamos 80 títulos para un barrio que hace 40 años soñaba con esto y hoy ya es una realidad. Se está trabajando para hacer entrega de los 80 títulos al barrio San José, un barrio pujante, en crecimiento y también 25 títulos en el barrio San Juan Psarehja. Y hoy por hoy gracias a la gestión de nuestro gobernador Oscar Herrera y en conjunto con el gobierno y el Iprodha los sueños de esas personas se han hecho realidad”.

Expresando su contento rememoró que “me tocó a mí en mi gestión hacer eso, en un barrio en el cual viví mucho tiempo y del que nunca me olvidé de la lucha que venía haciendo la gente para lograr ese querido y anhelado título para darles bienestar”.

Seguidamente reflexionó que “esta pandemia vino a cambiarnos todo el rumbo, pero la forma de actuar del gobierno provincial, de hacer las cosas en la época tan difícil y que hoy estamos saliendo prácticamente lo veo muy positivo. En nuestro pueblo hace más de 4 meses que no hay un contagiado, tenemos un 97% de vacunados y creo que es un logro grandísimo tanto de parte de la Salud y nuestro gobierno que nos cuidó siempre y por eso estamos y seguimos trabajando”.

Por último, resaltó que “nosotros nunca paramos en todo sentido, en obras venimos haciendo varias cuadras de empedrado, de cordón cuneta, de arreglos en los barrios, varias construcciones. Eso quiere decir también que el gobierno provincial nunca paró y nosotros tampoco. Venimos consiguiendo tantas cosas para servirle al pueblo, porque sabemos que Victoria casi el 90% depende de Eldorado con lo que tiene que ver los centros de atención más grandes y oficinas de gestión en los bancos. Y siempre el municipio estuvo acompañando a la gente y cuidándonos entre todos para que estemos, así como estamos. Hoy estamos aproximadamente con 5.500 habitantes».

“Desde que se fundó la Renovación siempre fue el gobierno que estuvo cerca de la gente y nosotros seguimos esa doctrina, nuestro lema es siempre “Junto a la gente” y estamos cerca de la gente en los momentos difíciles, en los momentos buenos y en los festejos; nosotros nos ponemos al frente como funcionarios”.

Total Page Visits: 85 - Today Page Visits: 1