28 marzo, 2024

Transportaba mercadería “trucha” en el baúl del auto

Spread the love

Sucedió este lunes en Capioví. El hecho tuvo lugar en un control de rutina de la Policía de Misiones sobre la ruta nacional 12.

Este lunes, sobre la ruta nacional 12 a su paso por Capioví, los integrantes de la división de Seguridad Vial y Turismo de Capioví secuestraron varios artículos de origen extranjero que eran transportados de manera ilegal en el baúl de un auto marca Volkswagen (Voyage).

Los efectivos realizaban un operativo sobre la citada carretera cuando en el retén identificaron al conductor del automóvil, un hombre de 39 años oriundo de Campo Grande.

Luego de requerirle las documentaciones del rodado y constatar que estaban en regla, los uniformados le solicitaron la apertura del baúl, en donde observaron diferentes bolsas de polietileno que en su interior contenían mercaderías de origen extranjero.

Por esta razón, los policías le preguntaron al hombre sobre el comprobante de los artículos y éste manifestó que no lo poseía.

Ante esta esta situación se dio conocimiento a la delegación de Aduanas de Posadas, quien solicitó el decomiso de todos los artículos. Posteriormente, fueron depositados y resguardados en la dependencia policial para finalizar los trámites legales.

Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 1