3 octubre, 2022

Diego Armando Maradona pedófilo, Cuba país corrupto

Spread the love

Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, pidió a la Justicia argentina a través de un vídeo que acepte su solicitud de ser querellante en la causa por trata de personas contra Guillermo Coppola y el entorno del astro del fútbol.

El testimonio de la mujer, que reveló haber tenido un noviazgo abusivo con Diego Maradona cuando tenía 16 años, conmocionó a la opinión pública a nivel mundial.

En este marco, la cubana solicitó formalmente convertirse en querellante en la causa en manos del Juzgado Federal N°10 por trata de personas al ex entorno del ídolo, con ella como víctima, representada por los abogados Gastón Marano y Marcela Scotti.

La Justicia federal resolvió que el caso quede en manos de Daniel Rafecas, quien delegó la causa a Rívolo. La querella de Mavys aún no fue aceptada y la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX) todavía no fue convocada para intervenir en el expediente.

“Por favor le pido que tengan en cuenta mi testimonio, mi declaración. Yo no he podido viajar a Argentina por el hecho de que tengo una primera dosis de la vacuna, me falta la segunda dosis. Yo estoy esperando que me toque la segunda dosis, y si me autoriza el gobierno argentino la entrada, yo con mucho gusto estaría lo antes posible para poder rendir mi declaración”, afirmó.

Durante su mensaje, la mujer expresó: “Me da la impresión de que de alguna manera u otra no quieren continuar con mi caso. Espero ser escuchada, necesito ser escuchada. Lo que viví fue un infierno, espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión respecto a mi caso. Confió en que la justicia argentina pondrá su mano para que se haga justicia en mi caso”.

PRUEBAS

Entre las pruebas que Mavys presentó a través de la denuncia de la fundación, se incluyen cartas de amor, tickets de pasajes de Copa Airlines desde Panamá, recibos del hotel Hilton, una postal del Sheraton y una carta al Hilton donde Maradona se compromete a pagar todos los gastos.

Además, existe una tarjeta de La Pradera, el resort donde Diego se hospedaba en Cuba en sus momentos más caóticos, y recetas de analgésicos de un cirujano plástico e imágenes que la muestran bailando con Diego junto a su manager, Coppola.

Total Page Visits: 116 - Today Page Visits: 1