8 diciembre, 2021

ELDORADO. EL GOBERNADOR HERRERA AHUAD RECORRIÓ LAS OBRAS DEL ASFALTADO DEL ENRIQUE SEEBER

Spread the love

El Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, en compañía del Intendente Municipal Fabio Martínez, recorrió en la tarde de este jueves 14, el predio Automotor Club Enrique Seeber Eldorado que ha iniciado nivelación y movimiento de suelo para la obra de asfaltado.

También estaba presente el eldoradense y Ministro de Salud Oscar Alarcón, que también visitaron el Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3, que será el soporte de salud ante eventos de gran infraestructura del autódromo.

Al respecto, el Gobernador Ahuad indicó que “tener el autódromo Enrique Seeber completamente asfaltado y con sus obras de infraestructura anexas, es importante tener terminado el equipamiento del hospital Gardes del km 3 para atender las emergencias que se pudieran suceder en las competencias que se desarrollen en las competencias deportivas. Tener pensado y planificado para poder ejecutarlo, en la que tenemos una obra para hacerlo en un año y medio o mas para el autódromo y las otras obras. Ahora los otros sistemas de salud tienen que estar en condiciones para atender las emergencias”.

El desarrollo de la zona Oeste

Ahuad también mencionó que están apostando el desarrollo de la zona Oeste de la ciudad. Primero, que los lugares de práctica deportiva cuenten con iluminación adecuada, para que los vecinos vengan, después de terminar el trabajo ,puedan practicar deportes. Acá hace mucho lugar, indicó el Gobernador, y es importante tener una política de horario extendido y también a través del Comité de Crisis. En esto, indica, colabora Energía de Misiones en las iluminaciones.

El Autódromo asfaltado y su infraestructura, tendrá otros tipos de actividades, incluso para cursos de capacitación que sus estudiantes hagan su estudiantina, actividades culturales, recitales.

Que la zona Oeste sea un polo de atracción, con un polo productivo y como ejemplo, el mercado Concentrador apunta a eso, el hospital Gardes, el mismo Autódromo.

Las luminarias en el Club Hogar y Selva

Ahuad también estuvo en el Club Hogar y Selva, en las nuevas luminarias del estadio de ese Club tradicional de la ciudad. Indicó  que el asfalto sobre empedrado o sobre tierra también continuará, la terapia intensiva pediátrica, el nuevo área oncológico, el nuevo SAMIC. Se busca, indica Ahuad, que Eldorado sea una gran capital de esta zona y venimos casi de seguido a la ciudad de Eldorado, a buscar nuevos desafíos para hacer porque tengo una relación con la ciudad muy especial.

También apuesta a que los vecinos acompañan en estas nuevas obras de luminarias en el Club Hogar y Selva para la práctica del deporte en horas de la noche, apostó en el cuidado de las nuevas infraestructuras que se hacen, colaborando los mismos beneficiarios de las obras de iluminación para que se disfrute mucho tiempo y que el horario extendido de la práctica de actividades se hace pensando justamente en la gente que busca hacer deportes.

Total Page Visits: 12 - Today Page Visits: 1