26 octubre, 2021

“Si me disparaba no se que hubiese pasado”

Spread the love

Contó Carla V., sobre lo que tuvo que vivir este miércoles por la noche, alrededor de las 20.00 horas, cuando se dirigía caminando a su domicilio, próximo a las calles San Luís y La Pampa y un hombre aún no identificado en una moto se acercó y se puso detrás de ella con un arma en mano pidiendo sus pertenencias. 

“Justo volvía caminando a casa porque mi auto no funcionaba, estaba sobre la calle San Luís cuando una persona en una moto se acerca y me amenaza con un arma, ‘dame todo lo que tengas’, me decía”, explicó la víctima. En ese momento lo primero que atinó a hacer Carla fue patear la moto, provocando que el delincuente pierda el equilibrio y se caiga al piso, pudiendo escapar corriendo hacia su casa. 

El hombre en cuestión tenía el casco puesto por lo que la joven no pudo lograr identificar el rostro, pero cree que el arma que poseía no era real, según lo que pudo ver al momento de patear el motovehículo. “Reaccioné pateando la moto por instinto, es lo primero que se me ocurrió y ahí empecé a correr hasta llegar a mi casa. Cuando me di vuelta y miré la moto se había ido para el otro lado. Creo que el arma era falsa, pero si era real y me disparaba no sé qué podría haber pasado”, comentó. Además, manifestó que la zona donde vive cuenta con muy poca iluminación. 

Además, aseguró que no es la primera vez que le pasa algo parecido. Anteriormente ya había sido asaltada junto a una amiga por dos muchachos después de salir del gimnasio, en el centro de Eldorado. También su padre fue víctima de un robo, cuando una persona lo amenazó y se llevó su bicicleta. 

Total Page Visits: 12 - Today Page Visits: 1