28 marzo, 2024

Ya son más de 20 las casas dañadas por la tormenta en Montecarlo

Spread the love

Los datos surgen del primer relevamiento realizado por la municipalidad. Desde la cooperativa eléctrica indicaron que están sin luz Montecarlo, Piray, Caraguatay y El Alcázar

Avanza el relevamiento de daños por la tormenta en la localidad de Montecarlo y hasta la medianoche eran más 20 las casas afectadas por el temporal.

Los barrios más afectados son Industrial, San Lorenzo, Las Flores, Facundo Quiroga, Juan Domingo Peron, Retiro, San Cayetano, entre otros.

“La situación está bastante complicada. Cayó una losa en construcción, varias casas en distintos barrios sufrieron daños. Muchos árboles cayeron sobre las avenidas principales y causaron daños importantes, sobre todo en los tendidos eléctricos. También fue afectada la ruta nacional 12 en los accesos sur y norte”, dijo el intendente Jorge Lovato quien se encuentra recorriendo cada barrio de la ciudad junto a su equipo municipal.

Además, los bomberos voluntarios y personal de la cooperativa eléctrica de Montecarlo trabaja para solucionar los daños ocasionados.

Los daños ocasionados por la tormenta que azotó la zona esta noche, son cuantiosos en toda el área de Concesión de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo. Piray, Montecarlo, Caraguatay y El Alcázar están sin energía en su mayoría.

Todo el personal de la CEML está trabajando, evaluando los daños, e iniciando los trabajos de reparación de líneas.

Hay voladuras de techos en Iguazú

La tormenta de ráfagas de viento y lluvia llegó esta noche a Puerto Iguazú y provocó voladuras de techos en varias viviendas en las 2000 hectáreas.

Según el primer relevamiento realizado por la comuna también hay familias afectas en el barrio Villa 14.

Con información de la corresponsalía de Puerto Iguazú

Total Page Visits: 100 - Today Page Visits: 1