26 octubre, 2021

Un colono misionero vende sus productos por delivery en Panambí

Spread the love

Ahora también se venden los productos por delivery ya que a un productor misionero se le ocurrió la gran idea de ofrecer lo que cosecha en su chacra en las puertas de las casas de los habitantes de Panambí.

En la localidad de Panambí, se venden los productos por delivery debido a que Miguel Amolski, colono misionero, tuvo una gran iniciativa de llegar hasta los domicilios de la gente que habita en dicho municipio y ofrecerles la comodidad de que, aquellos que generalmente accedían a la Feria, ahora se queden en sus casas y reciban las frutas y verduras allí.

De esta manera, el productor misionero recorre toda la localidad de Panambí“Vendo los productos que cosecho de mi chacra manera particular con mi moto haciendo delivery. Yo tomo los pedidos de la gente y luego llevo los productos que desean a su domicilio”, dijo.

productos por delivery
Miguel Amolski, productor misionero.

Por otra parte, expuso: “Ahora estamos con la horticultura que siempre fue algo que llevé dentro de corazón ya que desde pequeño trabajé con mi papá. Cuando formé mi familia tenía la idea de volver a trabajar en ello”.

La localidad de Panambí

Panambí es un municipio que se ubica en el departamento de Oberá a orillas del río Uruguay, en la frontera con Brasil. Un servicio de balsas la comunica con la localidad brasileña de Porto Vera Cruz. Esta conexión internacional fue vital para el crecimiento del pueblo en los últimos años; las comunidades de Vera Cruz y Panambí reclaman la construcción de un puente internacional.

El pasado 9 de diciembre, Panambí cumplía su Aniversario número 82. Su nombre quiere decir Mariposa en el idioma guaraní, símbolo que ilustra el escudo y la bandera del municipio. Se destaca por la belleza de sus paisajes que bordean las costas del río Uruguay, sus verdes postales propias de sus cultivos de té y yerba mate.

Total Page Visits: 17 - Today Page Visits: 1