29 marzo, 2024

La estudiantina se realizará en la costanera

Spread the love

Este domingo el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto confirmó que accedió al pedido de los estudiantes y la edición especial de la fiesta estudiantil se realizará en la costanera.

La municipalidad de la ciudad accedió al pedido de los estudiantes sobre el cambio en el lugar de realización de la edición especial de la estudiantina posadeña 2021, y finalmente se realizará en la costanera de la ciudad.

Está previsto que la estudiantina se realice el 5 y 6 de noviembre y tendrá algunas particularidades debido al poco tiempo de organización.

Uno de los puntos del debate fue el lugar de realización, que en primer lugar iba a ser el autódromo, pero finalmente, este último fin de semana, ante el pedido de estudiantes, asesores y por cuestiones de seguridad, será la costanera.

El propio intendente Leonardo Stelatto confirmó en sus redes sociales que, para respetar la opinión de los estudiantes, “el espacio elegido es la hermosa Costanera de nuestra ciudad”.

“Vamos a trabajar juntos para hacerlo en forma respetuosa con todos los vecinos, para disfrutarla en armonía y sin afectar los derechos de los demás”, agregó el funcionario.

La fiesta estudiantil se realizaría a la luz del día y cerraría cerca de las 19 o 20 horas, con un recital de música en vivo, aunque por el momento el grupo no fue develado.

Total Page Visits: 112 - Today Page Visits: 1