18 octubre, 2021

Largaron los ensayos de la edición especial de la Estudiantina

Spread the love

Escuelas pidieron que el desfile salga en la Costanera y no en el autódromo -como está previsto- por la lejanía, dijeron

Esta semana arrancaron oficialmente los ensayos de la edición especial de la Estudiantina Posadeña; en esta ocasión organizada por la Municipalidad de Posadas y la Subsecretaría de la Juventud de la Provincia y con participación de los jóvenes.

El cronograma detallado de horarios y espacios de ensayos para los distintos colegios quedó definido en una reunión entre las autoridades, los estudiantes y los profesores y padres asesores.

En el encuentro que tuvo lugar el martes a la noche, varias secundarias solicitaron el traslado de la fiesta prevista para el 5 y 6 de noviembre en el autódromo al cuarto tramo de la Costanera, que es la sede habitual del desfile.

En el planteo se argumentó sobre la lejanía del predio del autódromo y la seguridad.

Desde la Municipalidad indicaron que se iba a garantizar el traslado de las personas pero aún así, se comprometieron a estudiar el pedido de traslado. “Los ensayos ya arrancaron, la fecha también ya está, falta definir el lugar, que se está evaluando ya que la propuesta es el autódromo pero los profesores asesores pidieron el traslado por la distancia y la seguridad”, explicaron desde la organización.

Total Page Visits: 14 - Today Page Visits: 1