16 abril, 2024

El tiempo en Misiones: Continúa la inestabilidad en toda la provincia y la máxima llega a los 25ºC

Spread the love

Para este jueves, persistirá la inestabilidad en el tiempo en Misiones principalmente en la zona Norte de la provincia. Se espera que para la semana que viene aumente la temperatura.

Jueves 07 de octubre

En el tiempo en Misiones, la inestabilidad que afectó a la provincia se desplaza en dirección norte, no obstante, afectaría zona centro este jueves con lluvias de madrugada y zona norte con lluvias y ocasionales tormentas hasta la tarde. Zona sur amanecería con cielo parcialmente nublado, estaría más despejado por la tarde. Ambiente cálido por la tarde, aunque las temperaturas no ascenderían demasiado.

Precipitaciones: estimadas entre 2 y 6 mm para zona centro, entre 7 y 18 mm para zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, velocidades de entre 6 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25ºC para Posadas con 25 °C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Javier con 13 °C de sensación térmica.

El tiempo en Misiones para el viernes 08 de octubre

Persiste la inestabilidad y el mal tiempo en la región, a causa de baja presión atmosférica y un frente estacionario. Lluvias y tormentas en la provincia, en zona sur se darían por la tarde.

Precipitaciones: entre 8 y 20 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste, intensidades entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12 °C de sensación térmica.

El tiempo en Misiones para el sábado 09 de octubre

Lluvias y tormentas en todas las zonas de la provincia durante el transcurso del día. Ambiente entre templado y cálido.

Precipitaciones: entre 13 y 42 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este y noreste en zonas norte y centro, del sureste en zona sur. Velocidades de entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17ºC en Apóstoles con 17 °C de sensación térmica.

Total Page Visits: 166 - Today Page Visits: 1