26 octubre, 2021

Eldorado: Establecen nuevo horario para actividades comerciales, deportivas y locales nocturnos

Spread the love

La Municipalidad de la ciudad de Eldorado, a través del decreto N° 081/2021, dispuso nuevos horarios para las actividades comerciales en general y de locales nocturnos.

De esta manera, comerciantes de todos los rubros podrán abrir sus puertas de 06:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, al igual que los días feriados. Para los comercios de proximidad del rubro alimenticio, el horario será de 06:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo, inclusive feriados.

Los locales del rubro gastronómico, bares, restaurantes, pub, resto-bar y heladerías podrán funcionar hasta las 05:00 horas. Además autorizan espectáculos culturales en vivo, eventos con músico y/o artistas hasta las 05:00 horas.

Por otra parte, las actividades deportivas recreativas con la capacidad permitida según superficie están habilitadas hasta las 00:00 horas. 

El decreto expresa que todas las actividades deberán cumplir estrictamente con todas las medidas sanitarias previstas en los protocolos sanitarios; el distanciamiento social, uso obligatorio y correcto del barbijo o tapabocas y la cumplimentación de todas las demás normas de prevención y de aplicación vigentes.

En caso de detectarse infracciones en cuanto al horario de funcionamiento, cantidad de personas, incumplimiento de normas sanitarias, entre otros, procederán a labrar las infracciones correspondientes.  

Decreto: https://www.eldorado.gob.ar/storage/app/media/uploaded-files/Decreto%20081-2021.pdf

Total Page Visits: 18 - Today Page Visits: 1