20 abril, 2024

Tiempo en Misiones: Lunes inestable, con descenso de temperaturas en toda la provincia

Spread the love

Según el pronóstico del tiempo en Misiones, emitido por la Dirección de Alerta Temprana, para este lunes 4 de octubre, la mínima sería de once grados en la Tierra Colorada. Se esperan lluvias por la mañana e inestabilidad.

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó el tiempo en Misiones en su reporte meteorológico e indicó que este lunes se esperan lluvias para las primeras horas de la mañana en los departamentos del norte y centro de la provincia, luego estas zonas seguirán con cielo nublado y despejado después del mediodía.

Las temperaturas descenderán debido a la llegada de una masa de aire frío, por lo que amanece fresco y por la tarde estaría apenas cálido.

La máxima en la provincia alcanzaría los  22ºC para Posadas con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

Tiempo en Misiones: martes

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el martes habrá buen tiempo, sol con algunas nubes en el transcurso de la jornada. Soplarán vientos del sur y estará frío al amanecer. Tarde cálida.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste y del noreste, intensidades entre 4 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: miércoles

Según la DGAT, el miércoles habrá Lluvias y tormentas debido al pasaje de otro frente frío por la región. Amanece templado y estará cálido y húmedo por la tarde.

Precipitaciones: entre 10 y 35 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste cambiando al sureste al final del día; velocidades de entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Total Page Visits: 151 - Today Page Visits: 1