29 noviembre, 2021

Alberto recibió al trapero L-Gante en Olivos

Spread the love

El mandatario y el trapero mantuvieron una charla en la residencia oficial que fue difundida por las redes presidenciales.

Una “charla distentida”. Así describen desde Presidencia la cita que mantuvieron en la Quinta de Olivos Alberto Fernández con el trapero L-Gante, que fue difundida por las redes del mandatario.

El Jefe de Estado recibió al músico, su pareja Tamara Báez y su hija recién nacida Jamaica; junto a la primera dama Fabiola Yáñez.

“Estuve viendo algo suyo en la tele hace unos días. Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo”, le cuenta al Presidente el cantante en un momento, anticipado en las redes presidenciales. 

Hace poco, el músico había confiado sus deseos de reunirse con Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. “Me gustaría juntarme con Alberto y con Cristina. Seguro que ahora nos vemos, no no juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver“.

El nombre de L-Gante se impuso en la política argentina en julio, luego de que Cristina Kirchner lo citara como ejemplo del programa Conectar Igualdad. “Les recomiendo que lo escuchen, con esa (computadora) que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en Youtube”, relató. Sin embargo, por esos días, el trapero corrigió la historia de la Vicepresidenta. 

Total Page Visits: 17 - Today Page Visits: 1