18 octubre, 2021

Alumbrado Público: piden que reemplacen los focos quemados en Bº Las Vertientes

Spread the love

El presidente de la comisión vecinal reveló que tras el último temporal, se quemaron casi todos los focos halógenos de la zona ubicada detrás de la cárcel de mujeres, a la altura de la calle Peteribí.

Joel Medina, el presidente de la comisión vecinal del barrio Las Vertientes, pidió a EMSA (Energía de Misiones SA) que reemplace los focos halógenos que forman parte del alumbrado público y que se quemaron en el más reciente temporal que se abatió en la ciudad capital.

“Los alumbrados con foco halógeno se han quemado casi todos. Pedimos a EMSA si pueden darnos respuestas y así evitar problemas de inseguridad”, contó Medina, este viernes.

Según el joven, en la noche del jueves, en el temporal, se produjo la avería de los focos. “En cada cuadra, hay uno que dejó de funcionar”, aseguró.

No obstante, Medina opinó que los residentes no sufren problemas relacionados a la seguridad pública, gracias a “la nueva gestión que conseguimos para la comisaría 10ª. Ahora está más tranquilo. Estamos muy conformes con la seguridad”, dijo.

Sin embargo, los vecinos esperan que las autoridades culminen el asfaltado en la calle Peteribí, por donde ingresa el colectivo urbano al barrio. “El empedrado ya se está (deteriorando), con muchos pozos. Y eso complica el ingreso de vehículos. Cada vez se agrandan más los huecos en el empedrado. Hace ya muchos años que se hizo”, remató.

Total Page Visits: 7 - Today Page Visits: 1