17 octubre, 2021

El jefe de Gabinete firma con Perotti y Guerrera un proyecto ferroviario para Santa Fe

Spread the love

Manzur suscribirá con el gobernador de Santa Fe y el ministro de Transporte las Actas de Inicio del Proyecto Ferroviario Circunvalación de la capital provincial. También entregará junto a la titular de Anses, Fernanda Raverta, las primeras jubilaciones por Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, firmo ayer a las 8 con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, las Actas de Inicio del Proyecto Ferroviario Circunvalación de la ciudad de Santa Fe.

La iniciativa está enmarcada en la recuperación del Ferrocarril Belgrano Cargas, que une el norte del país con los puertos de Santa Fe, lo que evita el paso del tren de carga por la ciudad capital de esa provincia.

Previamente, a las 7.30, el jefe de Gabinete recibió a Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional.

En tanto, a las 9.15 Manzur mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y a las 10.45, junto a la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, entregaron las primeras jubilaciones por Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado a madres de todo el país en el Museo del Bicentenario.

Total Page Visits: 16 - Today Page Visits: 1