28 marzo, 2024

Andino: “Cada vez son más los empresarios que invierten y confían en Colonia Victoria”

Spread the love

El sábado 25 de septiembre, el Complejo Ysyry Lodge realizó su inauguración oficial en la localidad de Colonia Victoria. A la vera del arroyo Piray Miní, los visitantes podrán acceder a una serie de servicios y actividades en contacto con la selva misionera.

El intendente Hugo Andino resaltó la importancia de contar con nuevos emprendimientos en la localidad y la Zona Norte de Misiones “Estamos contentos porque cada vez son más los empresarios que invierten en Colonia Victoria. Además, no solo hablamos de inversión sino también de generar puestos de trabajo genuino. Hoy el pueblo cuenta con un lugar donde podemos desarrollar diferentes actividades, descansar y compartir”

Andino agradeció a Enrique Montiel, propietario del complejo, por confiar en el pueblo y generar puestos de trabajo “Es una novedad turística, ubicado en cercanías de las siete maravillas del mundo, que atraerá a aquel turista que se dirige a las Cataratas” sostuvo Andino.

Por otra parte, adelantó que “Entregamos una carpeta al Gobierno provincial para que evalúen la dimensión de este nuevo emprendimiento y apuesten a él. A los empresarios que vienen a invertir le damos la garantía y seguridad para que vengan al pueblo”

Total Page Visits: 127 - Today Page Visits: 1