29 marzo, 2024

Cuatro detenidos por desvalijar una escuela de Oberá

Spread the love

En un procedimiento concretado el sábado en esta ciudad fueron detenidos cuatro jóvenes de entre 20 y 32 años, en la investigación de un robo ocurrido en la Escuela N° 788.

Las pesquisas iniciaron en la tarde del sábado, cuando la policía fue alertada por vecinos de la calle San Pedro, que, en una zona de monte del lugar, se hallaban oculto varios artefactos.

De inmediato integrantes de la seccional Tercera acudieron al lugar y hallaron 4 estufas eléctricas, equipos de computación con impresoras y elementos de uso didácticos como ser libros, cuadernos y lápices. Que posteriormente fueron incautados.

Estos elementos fueron sustraídos del citado establecimiento educativo y la denuncia fue radicada por la directora del mismo, una mujer de 52 años, quien manifestó que, tras violentar una ventana y una puerta interna, ingresaron y se llevaron los elementos mencionados.

En el marco de las investigaciones se estableció que cuatro personas domiciliadas en la zona, tendrían relación con el ilícito.

Fue así que en un operativo montado en conjunto por integrantes esa dependencia, los Comandos Centro y Sur y Patrulla Motorizada, localizaron y detuvieron a los mismos.

Los detenidos, quienes cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad, fueron examinados por el médico policial y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Uno.

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 1